Vitassens Cololipid – complemento alimenticio
Peso neto: 21,75 g (30 cápsulas)
El complemento alimenticio Vitassens Cololipid se presenta en una cápsula blanda de gelatina, de color amarillo. Es una fuente altamente concentrada de ácidos grasos y vitaminas procedentes del calostro, y destaca por su contenido excepcionalmente alto de vitaminas beneficiosas para el cuerpo, que son solubles en grasa (especialmente las vitaminas A, E, K).
Se trata de un complemento alimenticio diseñado para reforzar la salud intestinal, promover la formación y mantenimiento de la barrera intestinal, prevenir inflamaciones y ayudar en su tratamiento. El principal beneficio de su uso es contribuir a la salud del tracto digestivo y al correcto funcionamiento del sistema inmunitario.
Dosis diaria recomendada:
Existen varias maneras de tomar Cololipid para que su beneficio y efecto sean óptimos:
El producto se puede utilizar a largo plazo, sin riesgo de adicción o sobredosis. Puede combinarse sin restricciones con otros complementos alimenticios. No superar la dosis diaria recomendada.
El producto es especialmente adecuado para los siguientes grupos de personas:
a) Personas con problemas intestinales: permeabilidad intestinal aumentada, síndrome del intestino irritable.
b) Personas que padecen enfermedades inflamatorias crónicas.
c) Personas que buscan favorecer su sistema inmunitario.
d) Pacientes con enfermedades oncológicas: intestinos, páncreas (ver enlace a estudios clínicos).
e) Deportistas y personas con un estilo de vida activo y exigente.
Fabricado por: ESSENS EUROPE SE, Zaoralova 3045/1e, 628 00, Brno, República Checa, www.essensworld.com
Distribuido por: ESSENSEUROPE, S.L., Camí Vell d’Albal 77, 46469, Beniparrell, España, www.essensworld.es
Ingredientes: concentrado (99,5 %) de ácidos grasos y vitaminas procedentes del calostro [Contiene: complejo de ácidos grasos saturados, butirato de sodio, complejo de ácidos grasos insaturados omega-9, complejo de ácidos grasos insaturados omega-6, ácido butírico, complejo de ácidos grasos insaturados omega-3. Vitaminas: vitamina A (retinol), vitamina E (alfa-tocoferol), vitamina K (filoquinona)]. Cápsula: gelatina, humectante (glicerol) y agua.