¿Cuál es nuestra visión? ¿Cuáles son nuestros valores fundamentales?
¿Qué hemos logrado desde el año 2011?
¿Qué ventajas aporta ser miembro del Club ESSENS?
Las respuestas a estas preguntas las encontrarán en el documento ESSENS YOUR BUSINESS - Presentación de Negocio y Plan de Marketing.
Les ayudaremos a adquirir habilidades de venta básicas en tres fases fundamentales que tienen diferentes curvas de aprendizaje, deberían seguirse de manera consecutiva y nunca se deberían saltar u omitir.
Les daremos algunos consejos para un comienzo perfecto y repasaremos los pilares del éxito.
Les ayudaremos a entender fácilmente el sistema de puntos de ESSENS, les explicaremos nuestro sistema de comisiones justo y equilibrado y, sobre todo, el proceso de calificación para las diferentes posiciones.
Les familiarizaremos con los cuatro planes, desde las posiciones más bajas del primer plan, pasando por las posiciones de manager del segundo y cuarto plan, hasta las exclusivas bonificaciones anuales del tercer plan para los top managers.
La Presentación de Negocio y el Plan de Marketing son herramientas sencillas no solo para los nuevos miembros del Club ESSENS.
Le darán a su presentación comercial una dirección clara, les ayudarán a lograr el éxito y a mejorar la calidad de los nuevos registros.
Formato del documento: 20 x 20 cm, 56 páginas
Utilizamos cookies para analizar datos sobre nuestros visitantes, mejorar nuestra página web, mostrar contenido personalizado y proporcionar una experiencia eficiente en nuestra página web.
Utilizamos cookies para garantizar una experiencia eficiente a los usuarios y para facilitar la navegación de esta página web.
Más sobre las cookiesLas cookies necesarias garantizan el funcionamiento básico de la página web, como la navegación y el acceso a zonas seguras. Las páginas web no pueden funcionar correctamente sin estas cookies.
Las cookies de análisis se utilizan para registrar el tráfico de la página web para que el operador tenga un mejor entendimiento del comportamiento de los visitantes.
Las cookies publicitarias registran la actividad de los usuarios en las páginas web. El propósito es presentar publicidad relevante e interesante para el visitante y, por tanto, publicidad más efectiva para operadores y otros anunciantes.