Perfume mujer w202

w20250
27,80 €
El mejor precio de los últimos 30 días :
13,00 p
Contenido
50 ml
Disponibilidad: En stock

scent image
Floral
scent image
Chypre

Perfume mujer w202

Esta fragancia les deslumbrará con la frescura del limón y la bergamota, fusionándose con las notas florales del jazmín. Los toques especiados de nuez moscada y pimienta aportan un sutil contraste. La fragancia se completa con un suave y cremoso ámbar combinado con cálidas notas amaderadas.

Cabeza: bergamota, limón, pimienta, nuez moscada
Corazón: jazmín, musgo, jugosa sandía
Base: ámbar, madera

Tipo de fragancia: chipre, floral

Los perfumes ESSENS contienen un 20 % de esencias aromáticas y, con razón, se encuentran entre la élite de los perfumes.

Fabricante: ESSENS EUROPE SE, Zaoralova 3045/1e, 628 00 Brno

Alcohol Denat., Parfum (Fragrance), Aqua (Water), Tetramethyl Acetyloctahydronaphthalenes, Limonene, Hexadecanolactone, Benzyl Salicylate, Linalyl Acetate, Linalool, Pinene, Citrus Limon Peel Oil, Hexamethylindanopyran, Alpha-Isomethyl Ionone, Pogostemon Cablin Oil, Coumarin, Citronellol, Eugenol, Rose Ketones, Hexyl Cinnamal, Terpinolene, Geranyl Acetate, Citral, Beta-Caryophyllene, Alpha-Terpinene, Terpineol, Isoeugenol, Acetyl Cedrene, Geraniol, Jasmine Oil/Extract, Benzyl Alcohol, Benzyl Benzoate.

TÉRMINOS Y CONDICIONES DE PRIVACIDAD Y POLÍTICA DE COOKIES

Utilizamos cookies para garantizar una experiencia eficiente a los usuarios y para facilitar la navegación de esta página web.

Más sobre las cookies
Aceptar todo

Cookies necesarias

Las cookies necesarias garantizan el funcionamiento básico de la página web, como la navegación y el acceso a zonas seguras. Las páginas web no pueden funcionar correctamente sin estas cookies.


Cookies de análisis

Las cookies de análisis se utilizan para registrar el tráfico de la página web para que el operador tenga un mejor entendimiento del comportamiento de los visitantes.


Cookies publicitarias

Las cookies publicitarias registran la actividad de los usuarios en las páginas web. El propósito es presentar publicidad relevante e interesante para el visitante y, por tanto, publicidad más efectiva para operadores y otros anunciantes.


Confirmar mi selección