20% de esencias aromáticas = la élite entre los perfumes
Los perfumes ESSENS se crean principalmente con énfasis en la más alta calidad posible. Su producción está certificada por BPF (Buenas Prácticas de Fabricación), ISO 9001-2008 y cumple con las normas más estrictas de la Unión Europea. Garantizamos un contenido de 20% de esencias aromáticas (aceites esenciales), suministradas exclusivamente por uno de los principales productores mundiales para marcas privadas, SELUZ, lo que nos garantiza un lugar preferente entre la élite de los perfumes.
Nuestra fragancia, nuestra tarjeta de presentación...
La emoción que la fragancia evoca en nosotros juega el papel más importante en la elección del perfume. El tipo de piel, todo lo que comemos y cómo nos sentimos, forma el aroma final que será percibido por nuestro entorno. Y es por eso que el mismo perfume puede oler diferente en cada uno de nosotros. Así que prestemos atención al momento de elegir nuestro perfume. Además, recuerde que cada situación es una oportunidad para un tipo diferente de fragancia con una intensidad distinta. Para la escuela o el trabajo, elegimos aromas más ligeros, que no son irritantes para el entorno y solo complementan nuestra personalidad. Por otro lado, durante eventos sociales por la noche, se apreciará un perfume más intenso que acentúe su carisma.
La magia de una fragancia duradera
El perfume funciona mejor donde la piel contiene mayor circulación de sangre. Por lo tanto, se aplica detrás de las orejas, en el cuello, la muñeca, el interior del codo y los tobillos. Para una intensidad más baja, es suficiente pasar sobre una nube de fragancia, que se creará pulverizando el perfume delante de uno mismo. Para hacer que la fragancia dure más tiempo, se recomienda el uso de productos complementarios de la misma fragancia. La fragancia durará más tiempo en el pelo recién lavado. La ropa debe ponerse después de que la piel absorba el perfume.
Una explicación más sencilla del proceso de producción de nuestros perfumes
Esencias de la más alta calidad se mezclan primero con puro alcohol de perfume. Solo se utiliza agua destilada para desnaturalizar el alcohol para no afectar la fragancia y su calidad final. La mezcla resultante se sobreenfría a una temperatura de -7 °C y luego se filtra perfectamente, utilizando un filtro de 10 micras. Para que los componentes puedan unirse en un enlace armónico, el perfume se deja madurar al menos 8 semanas en tanques de almacenamiento de acero inoxidable. Nuestros frascos, creados por maestros italianos en un reconocido taller de vidrio, se limpian con aire y luego se llenan con nuestros perfumes. El producto final se embala en una caja que posee un diseño con énfasis en el minimalismo.