Refrescante espray de aromaterapia con aceite esencial de eucalipto para calmar las vías respiratorias durante resfriados, congestión nasal y alergias estacionales. Contiene ocho aceites esenciales y está destinado a ser pulverizado en espacios interiores.
Beneficios de Eucassens
El aceite esencial de eucalipto es muy popular por sus efectos positivos en el tracto respiratorio. Limpia el tracto respiratorio durante resfriados, facilita la expectoración, tiene efectos antibacterianos y antivirales, ayuda a disolver la mucosidad durante un catarro. Al mismo tiempo, destruye eficazmente los gérmenes en el aire, por lo que es adecuado para desinfectar espacios interiores. Tiene efectos positivos en la reducción de la migraña, el estrés y la fatiga. El aroma del eucalipto repele insectos, incluidas las garrapatas.
El aceite esencial de enebro es un antiséptico natural, tiene efectos antiinflamatorios, antimicrobianos y elimina las bacterias en el aire. Ayuda a limpiar las vías respiratorias, aumenta la concentración y calma las emociones.
El aceite esencial de hoja de laurel actúa como un antidepresivo, ayuda a aliviar la tos, desinfecta y limpia el aire.
El aceite esencial de menta facilita la respiración durante el catarro y el resfriado, refresca y ayuda con las migrañas y la tensión nerviosa.
El aceite esencial de pino es efectivo durante inflamaciones de laringe, bronquios y senos paranasales, alivia los síntomas de la gripe y el resfriado, facilita la expectoración y alivia la tos.
El aceite esencial de jengibre tiene efectos antiinflamatorios y afrodisíacos, refuerza la inmunidad, reduce la tensión y la ansiedad, combate el estrés y la fatiga, también es adecuado para la meditación.
El aceite esencial de salvia fortalece y armoniza el organismo, tiene efectos sedantes en el sistema nervioso y calma la mente.
El aceite esencial de limón tiene efectos relajantes, ayuda a inducir el equilibrio y el bienestar mental.
El mentol tiene efectos calmantes significativos, un efecto refrescante y un agradable aroma fresco.
El alcanfor es adecuado durante el resfriado y los procesos que están acompañados de tos, tiene un efecto desinfectante, influye de forma positiva en el estado mental, dispersa los sentimientos de tristeza y ayuda con la sensación de frío interno.
Uso: al pulverizar en espacios interiores, actúa como un agradable y efectivo refrescante del aire. Pulverizar en espacios interiores según sea necesario, se puede utilizar varias veces al día. También se puede pulverizar en un pañuelo o en la almohada por la noche. Además, pueden añadir el espray a un baño como método de inhalación y relajación.
Precauciones de uso: mantener fuera del alcance de los niños. No pulverizar en las membranas mucosas, la piel y los ojos. H225: Líquido y vapores muy inflamables. H319: Provoca irritación ocular grave. P210: Mantener alejado del calor, de superficies calientes, de chispas, de llamas abiertas y de cualquier otra fuente de ignición. No fumar.
Fabricante: ESSENS EUROPE SE, Zaoralova 3045/1e, 628 00 Brno
INGREDIENTS (INCI): Ethanol, Mixtura Essentialis Oleis (Limonene, Citrus, Limon Peel Oil, Eucalyptus Globulus Leaf Oil, Isopropyl Myristate, Mentha Arvensis Leaf Oil, Triethyl Citrate, Camphor, Juniperus Communis Fruit Oil, Laurus Nobilis Leaf Oil, Menthol, Pinus Sylvestris Leaf Oil, Salvia Officinalis Oil, Zingiber Officinale Root Oil, Isoeugenol, Eugenol, Citral, Linalool, Geraniol, Citronellol, Amyl Cinnamal, Hexyl Cinnamal).