Complemento alimenticio que contiene probióticos complejos y vitamina D, con un delicioso sabor a fresa. Complejo equilibrado de 5 cepas de cultivos probióticos en una cantidad de hasta 6 mil millones por dosis diaria. Incluye un cultivo único y estabilizado de Streptococcus salivarius, que es parte natural de la microbiota bucal y produce péptidos antimicrobianos. Las cepas de Lactobacillus y Bifidobacterium están seleccionadas y probadas específicamente para complementar la microbiota beneficiosa de los niños. La vitamina D contribuye al funcionamiento normal del sistema inmunitario y al mantenimiento de los huesos y los dientes en condiciones normales. El producto es especialmente adecuado durante el uso de antibióticos, durante los viajes y para la complementación a largo plazo de la microbiota intestinal beneficiosa.
El complemento alimenticio fue desarrollado y es fabricado en la República Checa bajo el cumplimiento de las normas de correcta fabricación. Todos los ingredientes activos se obtienen exclusivamente de fuentes naturales. Para la fabricación solo se utilizan materias primas de proveedores comprobados. Este producto no contiene azúcar, gluten ni lactosa.
¿Qué son los probióticos?
Los probióticos son microorganismos vivos. Las bacterias lácticas de los géneros Lactobacillus, Bifidobacterium y Streptococcus se consideran los probióticos más comunes. Estas bacterias probióticas producen vitaminas (por ejemplo, vitamina K y del grupo B). El producto contiene hasta 6 mil millones de UFC (unidades formadoras de colonias) en el momento de la fabricación y durante el cumplimiento de las condiciones de almacenaje. Esta cantidad está diseñada para garantizar una dosis tolerable y efectiva de bacterias beneficiosas.
Dosis diaria recomendada y precauciones de uso: 1 comprimido 1 vez al día por la noche, un tiempo considerable después de comer, dejar que se disuelva en la boca y evitar el consumo de alimentos y bebidas durante al menos 30 minutos. En casos agudos, tomar 1 comprimido 2 veces al día después de una comida. No superar la dosis diaria recomendada. Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustituto de una dieta equilibrada. Es importante mantener una dieta variada y equilibrada y un estilo de vida saludable. No debe utilizarse en caso de hipersensibilidad a algunos de sus componentes. No debe ser consumido por niños menores de 3 años, mujeres embarazadas o en periodo de lactancia.
Almacenaje: almacenar en un lugar seco y fresco, alejado de la luz y a una temperatura inferior a 25 ºC. Unas condiciones de almacenaje inadecuadas pueden causar la reducción de las bacterias vivas probióticas. Mantener fuera del alcance de los niños más pequeños.
Peso neto: 30 g (30 comprimidos)
Consumir preferentemente antes del y número de lote: ver envase.
Fabricado por: ESSENS EUROPE SE, Zaoralova 3045/1e, 628 00, Brno, República Checa, www.essensworld.com
Distribuido por: ESSENSEUROPE, S.L., Camí Vell d’Albal 77, 46469, Beniparrell, España, www.essensworld.es
SOLO LOS MINORISTAS AUTORIZADOS PUEDEN VENDER ESTE PRODUCTO
Ingredientes: fructosa, maltodextrina, Streptococcus salivarius SAL21, estabilizante (hidroxipropilmetilcelulosa), componente mixto de probióticos (Bifidobacterium lactis Bi-07, Lactobacillus acidophilus NCFM, Bifidobacterium lactis HN019, Lactobacillus paracasei Lpc 37), antiaglomerantes (dióxido de silicio, sal magnésica de ácidos grasos), aroma a fresa, vitamina D (colecalciferol).
Cantidad aportada por dosis diaria:
Ingredientes |
1 comprimido |
2 comprimidos |
Streptococcus salivarius SAL21 |
1 x 10⁹ UFC** |
2 x 10⁹ UFC** |
Bifidobacterium lactis Bi-07, Lactobacillus acidophilus NCFM, Bifidobacterium lactis HN019, Lactobacillus paracasei Lpc 37 |
5 x 10⁹ UFC** |
1 x 1010 UFC** |
Vitamina D |
1 µg (20 %*) |
2 µg (40 %*) |
*VRN = valores de referencia de nutrientes
**UFC = unidades formadoras de colonias en el control de salida de la producción