La crema corporal nutritiva para el cuidado diario del cuerpo es adecuada para todos los tipos de piel. Contiene calostro, aceite de argán, aceite erúcico, manteca de karité, vitamina E, ácido piroglutámico y el ingrediente patentado Olivem. Los ingredientes nutren la piel y al mismo tiempo le dan elasticidad, suavidad e hidratación. Todos los ingredientes utilizados son biodegradables y por lo tanto no son tóxicos para el medio ambiente.
El calostro contenido en la crema nutritiva, equilibra la flora microbiótica y reemplaza totalmente a la seda, lo que da una sensación de suavidad y frescura agradable. El calostro también suministra los ingredientes necesarios para la vitalidad de la piel y regenera las células de la piel (efecto antienvejecimiento).
El aceite de argán de la Reserva de la Biosfera de la UNESCO en el sudoeste de Marruecos pertenece al aceite más raro y caro del mundo. Se caracteriza por un alto porcentaje de sustancias activas que ralentizan el proceso de envejecimiento de las células de la piel, haciéndola suave e hidratada. Se utiliza a menudo en el tratamiento de enfermedades cutáneas complicadas.
El aceite erúcico es un aceite de éster cosmético de alta pureza producido de forma natural, rico en vitamina E. Es un antioxidante natural que previene el envejecimiento de la piel, regenera y cuida la piel deshidratada.
La manteca de karité se ha hecho durante siglos de la manera tradicional en África ecuatorial a partir de los frutos del árbol de karité. La manteca de karité hidrata perfectamente la piel, actúa contra el envejecimiento prematuro, estimula la microcirculación de las células de la piel y protege la piel contra los efectos adversos.
El ácido piroglutámico (PCA) se encuentra naturalmente en la piel como parte del factor de hidratación natural, que es responsable de la hidratación y elasticidad adecuadas de la piel. Tiene propiedades hidrofílicas e higroscópicas, retiene el agua en la piel, la hidrata y suaviza.
La crema de celulitis corporal también contiene el ingrediente premium Olivem, del líder mundial en producción de productos de alta calidad a base de aceite de oliva. El Olivem crea cristales líquidos en una emulsión, que tienen una influencia dominante en la piel para una fácil absorción, proporcionando suficiente hidratación, resistencia al agua y una sensación muy agradable después de la aplicación. El Olivem también destaca por su característica autoemulsionante, la capacidad de mezclar dos líquidos inmiscibles (agua, aceite).
Uso: aplicar sobre la piel lavada y frotar.
Fabricante: ESSENS EUROPE SE, Zaoralova 3045/1e, 628 00 Brno
Ingredients (INCI): Aqua; Paraffinum Liquidum; Cetearyl Glucoside, Sorbitan Olivate, Cetearyl Alcohol; Butyrospermum Parkii; Cetearyl Alcohol; Glycerin; Dimethicone; Oleyl Erucate; Ethylhexylglycerin (and) Phenoxyethanol; Argania Spinosa Kernel Oil; Sodium PCA; D-panthenol; Myreth-3 Myristate; Colostrum; Xanthan gum; Parfum; Tocopheryl Acetate.