El gel fue desarrollado y es fabricado bajo supervisión farmacéutica en la República Checa bajo el cumplimiento de las normas y estándares más estrictos de la UE. Los componentes activos se obtienen de fuentes naturales. Libre de OMG - los componentes activos no provienen de plantas modificadas genéticamente. Para la fabricación solo se utilizan materias primas de la más alta calidad garantizada.
Uso: aplicar una pequeña cantidad de gel 3 veces al día en las zonas afectadas. El gel efecto calor también es adecuado para tratar los llamados puntos gatillo (consultar a su fisioterapeuta).
Precauciones de uso: mantener fuera del alcance de los niños. Adecuado para adultos y niños a partir de 6 años. Nunca usar cerca de los ojos, en las membranas mucosas ni en la piel dañada. No ingerir. Lavarse cuidadosamente las manos después de la aplicación.
Fabricante: ESSENS EUROPE SE, Zaoralova 3045/1e, 628 00 Brno
Ingredients (INCI): Aqua, Glycerin, Isopropyl Alcohol, Caprylic/Capric Triglyceride, PEG-8 Caprylic/Capric Glycerides, Allantoin, Cannabidiol, Carbomer, Ethoxydiglycol, Phenoxyethanol, Ethylhexylglycerin, Vanillyl Butyl Ether, Menthol, Tocopheryl Acetate, Sodium Hydroxide.
Utilizamos cookies para analizar datos sobre nuestros visitantes, mejorar nuestra página web, mostrar contenido personalizado y proporcionar una experiencia eficiente en nuestra página web.
Utilizamos cookies para garantizar una experiencia eficiente a los usuarios y para facilitar la navegación de esta página web.
Más sobre las cookiesLas cookies necesarias garantizan el funcionamiento básico de la página web, como la navegación y el acceso a zonas seguras. Las páginas web no pueden funcionar correctamente sin estas cookies.
Las cookies de análisis se utilizan para registrar el tráfico de la página web para que el operador tenga un mejor entendimiento del comportamiento de los visitantes.
Las cookies publicitarias registran la actividad de los usuarios en las páginas web. El propósito es presentar publicidad relevante e interesante para el visitante y, por tanto, publicidad más efectiva para operadores y otros anunciantes.