Brillo labial Glitter Glass 06 Candy Rose

Brillo labial Glitter Glass 06 Candy Rose

gloss06
14,60 €
El mejor precio de los últimos 30 días:
7,00 p
Opciones
Disponibilidad: En stock

Brillo labial Glitter Glass 06 Candy Rose

  • 6 ml
  • brillo labial líquido con fina purpurina y efecto brillo ultra alto
  • la textura suave y cremosa garantiza un acabado agradable sin sensación pegajosa
  • los ingredientes especiales dejan los labios suaves y elásticos
  • sin parabenos
  • dermatológicamente testado

Uso: aplicar sobre los labios según sea necesario en cualquier momento del día. Se puede aplicar sobre la barra de labios o por separado.

Ingredients (INCI): POLYBUTENE, ISOCETYL STEARATE, PARAFFINUM LIQUIDUM, OCTYLDODECANOL, SYNTHETIC FLUORPHLOGOPITE, TRIMETHYLSILOXYSILICATE, CALCIUM SODIUM BOROSILICATE, DIMETHICONE, SILICA DIMETHYL SILYLATE, GLYCERYL BEHENATE/EICOSADIOATE, POLYETHYLENE TEREPHTHALATE, AROMA, BORON NITRIDE, CALCIUM ALUMINUM BOROSILICATE, CERA ALBA, PEG-8, PHENOXYETHANOL, SILICA, TOCOPHEROL, OCTADECYL DI-T-BUTYL-4-HYDROXYHYDROCINNAMATE, ASCORBYL PALMITATE, ACRYLATES COPOLYMER, ASCORBIC ACID, CITRIC ACID, TIN OXIDE, (+/-): MICA, CI 77891, CI 77491, CI 77492, CI 77499, CI 15850, CI 17200, CI 45410, CI 16035, CI 15880, CI 42090, CI 77163, CI 19140, CI 15985, CI 73360, CI 77742

TÉRMINOS Y CONDICIONES DE PRIVACIDAD Y POLÍTICA DE COOKIES

Utilizamos cookies para garantizar una experiencia eficiente a los usuarios y para facilitar la navegación de esta página web.

Más sobre las cookies
Aceptar todo

Cookies necesarias

Las cookies necesarias garantizan el funcionamiento básico de la página web, como la navegación y el acceso a zonas seguras. Las páginas web no pueden funcionar correctamente sin estas cookies.


Cookies de análisis

Las cookies de análisis se utilizan para registrar el tráfico de la página web para que el operador tenga un mejor entendimiento del comportamiento de los visitantes.


Cookies publicitarias

Las cookies publicitarias registran la actividad de los usuarios en las páginas web. El propósito es presentar publicidad relevante e interesante para el visitante y, por tanto, publicidad más efectiva para operadores y otros anunciantes.


Confirmar mi selección